domingo, 3 de junio de 2012

Inventos de niños tontos

http://eldia.es/2012-06-04/criterios/11-Inventos-ninos-tontos.htm

COMENTARIO DE EL DÍA

Inventos de niños tontos




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Apreciados don Ricardo, don Andrés y don Josesteban;

    Como presidente de la Comunidad Canaria en Londres quiero manifestar mi más flemática y enérgica protesta por la forma en que en el Congreso de CC han vendido como suya la idea de que Canarias pueda nombrar embajadores en la ONU. La idea fue mía y lo pueden comprobar en este mismo blog. Don Josesteban, mi canariedad y mi adhesión inquebrantable al ZEROLATO están fuera de toda duda. También mi fidelidad a los principios fundamentales del régimen ya está ampliamente demostrada, pero ¿por qué se adueñan de mis ideas? ¿Me van a robar también mi segunda propuesta, que Canarias tenga un estatus especial dentro de la OPEP al margen de la metrópoli colonialista?.

    Don Josesteban, ponga orden inmediatamente en esta jaula de grillos y mande a fusilar, figuradamete, of course, a Paulino el traidor y a la Caudilla. El pelotón de figurantes fusiladores podría efectuar su “trabajo” contra la fachada de EL DÍA. Andrés Chaves, podría darles el tiro de gracia, figuradamente, que para eso hacía prácticas de tiro reales en la galería de la UNIPOL, con el Caudillo de Canarias.

    Don Josesteban, espero no tener que leer en EL DÍA que el Congreso de CC ha “fusilado”, y no metafóricamente, mi idea de que Canarias entre en la OPEP al margen de la metrópoli colonialista. Mi flema británica me impediría sujetar el monóculo con dignidad. Por cierto, EL DÍA debería ejercer más el don de la influencia mediática que ha recibido de Achamán para reclamar justicia en el nuevo escenario de relaciones internacionales: NIVARIA, y sólo NIVARIA, sería quienes designe los embajadores plenipotenciaros tanto en la ONU como en la OPEP. ¿Se imagina que las nuevas embajadas tuvieran su sede en la C/ de Vegueta?.

    En un post posterior le transmitiré el dictamen de la Comunidad Canaria en Londres sobre la OTAN, pero le adelanto que va en la misma línea. Es mejor que el de Felipe Campos.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario