sábado, 25 de agosto de 2012

Las Palmas margina premeditadamente a Tenerife

http://eldia.es/2012-08-25/criterios/1-Palmas-margina-premeditadamente-Tenerife.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Las Palmas margina premeditadamente a Tenerife



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, don José, mi niño.
    Qué bonitos le quedan los editoriales anti-canariones cuando es mi amado Andrés Chaves el que se encarga de darle forma y materializar las ideas que emanan de su espíritu libertador. Claro que desde que me he enterado que es el profesor Manuel García el que le busca las metáforas que nutren su prosa poética y que Andrés me castiga con el látigo de su indiferencia, igual me hago fan de Peytaví. Pero no, de momento le sigo siendo fiel a Andrés. Anoche tuve un sueño medio erótico con él: me llevaba de paquete en su moto y yo me tenía que agarrar de sus pancetillas porque no abarcaba toda su oronda geografía de periodista bandido. 
    Ay, don José. ¿Pero por qué no le dice a Andrés que cuente toda la verdad? ¿Por qué su espíritu libertario no le ha obligado a trascribirle que el excluir a Santa Cruz de Tenerife de la Red Transeuropea de Transporte se debe al “certificado de defunción del puerto de Santa Cruz”, que ustedes mismos han emitido, por culpa del Puerto de Granadilla?. Ay, don José. Recuerde que Andrés puede hacerlo perfectamente. ¿No recuerda su famosa ponencia de la Universidad de Verano de Maspalomas?. Cada vez que leo “asaetado” me recorre un escalofrío desde la punta de los pies hasta las ingles que me termina sacudiendo mi punto "G". Que prosa poética, don José. A veces pienso en tirarle los tejos al profesor Manuel García, pero ya está muy mayor y muy calvo. Ni siquiera serviría para hacerme un trio con Andrés y él.
    Pues claro que quien manda en Santa Cruz es Julio Pérez. ¿Se cree usted que no sabemos que “Menúdez” es un Alcalde interino?. ¡Pero si Julio Pérez es el candidato de Zerolo!. Además, Julio Pérez es un hombre de la ATI profunda, un “Político capacitado”, como usted bien le ha dicho a Andrés Chaves que ponga en el editorial de hoy, no en vano su despacho de abogados viene arreglando a nuestros empresarios más patriotas los trámites para evadir dinero en los paraísos fiscales de costumbre. Está en el sumario de Las Teresitas, don José. Lástima que Julio Pérez esté en el partido equivocado, pero estos hombres de paja a veces nos son más útiles cuando están en el bando contrario, y lo de "contrario" es una metáfora, don José, que usted me entiende.
    En cuanto el Lehendakari Txlavijo reponga al Caudillo natural de Canarias, Miguel Zerolo, tendremos libertad plena e independencia. Lo que urge ya, don José, es que haga usted las paces con Antonio Cubillos y entre los dos hagan unos cambios en la futura constitución de Canarias. Hay que instaurar una línea sucesoria a partir de Miguel Zerolo, como si fuera una monarquía pero sin que se note mucho. Reinstaurar los Tribunales de Orden Público, el garrote vil, fusilar sindicalistas, reabrir la prisión de Fyffes para meter a los socialistas malos, poner a Changó y a los Orishas como la religión oficial, etc, etc. 
    Entonces seremos libres, don José, como cuando Franco. Canarias será UNA, GRANDE y LIBRE, y le meteremos el yugo y las flechas por la retambufa a todo el que no respete el orden natural de las cosas. Tenemos que volver a enseñarle al populacho quién manda aquí. Desde que les dejamos votarnos cada cuatro años parece que lo han olvidado, don José. Menos mal que el anterior Caudillo lo dejó todo atado y bien atado.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario